Revuelo en redes con el tuit que ha publicado este diputado del PP: lleva más de 4.600 respuestas

Revuelo en redes con el tuit que ha publicado este diputado del PP: lleva más de 4.600 respuestas

Muchos no han dudado en fijarse en la foto que tiene de encabezado en la red social.

Foto de archivo del diputado del PP, Sergio Brabezo.GTRES

Lo vivido este martes en la Universidad Complutense de Madrid sigue copando noticias y reacciones en muchos medios de comunicación. El discurso de Eli, una de las alumnas más brillantes de su promoción, contra Ayuso ha dado la vuelta al país y uno de los diputados del PP, Sergio Brabezo, ha seguido sus pasos y ha generado un importante revuelo con el tuit que ha publicado.

El que fuera diputado de Ciudadanos en el Parlamento autonómico ha reaccionado a las palabras de la estudiante y no ha dudado en dejar clara su opinión.

"Soy doctor por la Universidad Complutense de Madrid y te digo que tu discurso es una vergüenza", ha asegurado en un tuit que supera los 18.200 me gusta y acumula más de 4.500 respuestas.

Las palabras de Brabezo han recibido miles de comentarios y muchos usuarios no han dudado en recordar que, pese a hablar de que es "doctor de la Universidad Complutense de Madrid", forma parte del Partido Popular.

Muchas personas han respondido, recordando la imagen que tiene puesta como encabezado en su perfil en Twitter, una foto en la que aparecen el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y Ayuso, y su pasado político.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es