Sorpresa por lo que se ha escuchado en el acto del PP: apenas dura unos segundos

Sorpresa por lo que se ha escuchado en el acto del PP: apenas dura unos segundos

Ha ocurrido tras la intervención de Isabel Díaz Ayuso.

Acto del PP en Madrid.TWITTER

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha liderado el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia, en el que, entre otras cosas, se ha vivido un llamativo momento.

Bajo el lema A la altura de un gran país, el dirigente popular ha respaldado las candidaturas, junto a otros presidentes autonómicos, como la madrileña Isabel Díaz Ayuso, el andaluz Juanma Moreno, o el murciano Fernando López Miras.

La dirigente madrileña ha destacado que los candidatos del PP "no tenemos que tener miedo a volar alto en la vida" y ha asegurado que el partido está en un momento "imbatible".

Pero se ha vivido un curioso momento después de que Ayuso terminara su intervención. En concreto, con el vídeo que se ha proyectado con el que iban a dar paso a la entrada de Feijóo.

En ese momento, la organización ha puesto el vídeo en el que hablaba el líder del PP, pero la voz no estaba bien y parecía sacada de Star Wars. "Un mitin más. Esto no es una reunión para venir a defender las siglas del PP", aseguraba Feijóo con una voz robótica.

En las imágenes también aparecen declaraciones de Ayuso o del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pero, tras ver los problemas de audio, han decidido quitarlo y poner la música del PP hasta que la conductora del acto ha tomado paso y ha dicho que "continuamos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es