Agentes de la policía detienen a un repartidor de pizza y lo que hacen después ha dado mucho de qué hablar
Virales
Virales

Agentes de la policía detienen a un repartidor de pizza y lo que hacen después ha dado mucho de qué hablar

La clienta se queda boquiabierta. 

Un repartidor, llamando a una casa, en una imagen de archivo.Getty Images

Un pedido de comida rápida a domicilio ha concluido de forma inesperada. Los agentes de la policía han detenido a un repartidor que conducía de forma temeraria. Pero, antes de llevarlo a comisaria, se han pasado a completar la entrega.

En una publicación en la red social X (antes Twitter), la policía de Tempe (Arizona, EEUU) ha explicado los hechos y aseguran que "nos comprometemos a servir a nuestra comunidad las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea por seguridad o por el servicio de entrega de pizza". "El pedido estaba listo y el sospechoso arrestado", agregan.

En el vídeo que acompaña la publicación se puede ver cómo los agentes, después de detener al repartidor, se trasladan a la dirección de entrega donde una mujer los recibe. "Hemos detenido al repartidor, pero aquí está tu comida", le comunican. 

La clienta se queda boquiabierta durante unos segundos y al recobrar la conciencia asegura, "aprecio realmente la pizza". A lo que contestan: "debería estar caliente aún. Muchas gracias". 

La publicación ha llegado a los más de 2.000 likes y muchos usuarios se han animado a comentar la hazaña de los policías. "Estoy orgulloso de nuestros hombres de azul. Gracias por su servicio", comenta uno. "Los agentes de patrulla son jóvenes, muy amables. Se les ocurren excelentes maneras de servir a sus comunidades", opina otro.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Actualidad en El HuffPost. En mi día a día, estoy siempre pendiente de lo que ocurre en el mundo para transmitirlo de la forma más cercana y clara posible.

 

Sobre qué temas escribo

La información de última hora y de actualidad ocupa prácticamente toda mi jornada. Sin embargo, siempre huyo de la superficialidad y trato de encontrar enfoques creativos que aporten contexto y claridad a las noticias. Me interesa especialmente todo lo que sucede más allá de las fronteras de España, con especial atención al culebrón de la Casa Blanca, que cada día amanece con nuevas noticias capaces de poner el mundo patas arriba.

 

Por otra parte, y no menos importante, me encanta escribir sobre temas de lifestyle y Gente. Siempre estoy ideando nuevos temas para presentar y analizar las últimas tendencias que se mueven entre los jóvenes… y los no tan jóvenes.

 

Mi trayectoria

Estudié en la Universidad de Sevilla, ciudad en la que nací y de la que soy. En 2020 entré como becario en Diario de Sevilla, donde aprendí a cubrir información local. Poco después, terminé mi carrera con otra beca, esta vez en Cadena SER Andalucía.


Con el objetivo de ampliar horizontes, me mudé a Madrid para unirme a la promoción 37 del Máster de El País-Universidad Autónoma de Madrid. He escrito en El País y, actualmente, trabajo en El HuffPost España.

  


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios