Estupefacción por la respuesta de un restaurante a esta crítica: pocas veces se había visto algo así

Estupefacción por la respuesta de un restaurante a esta crítica: pocas veces se había visto algo así

DEP.

La crítica a la que ha respondido el restaurante.GOOGLE RESEÑAS

Los dueños de los restaurantes tienen a menudo que manejar reseñas injustas en plataformas de valoración que pueden arruinar la reputación de su negocio. En muchas ocasiones, los hosteleros tratan de dar las mejores respuestas a las mañas valoraciones para amortiguar su efecto.

Pero a veces los propietarios consiguen justo lo contrario: emporar la situación con su respuesta. El popular usuario @soycamarero ha publicado un ejemplo: un hostelero que da respuestas tan bestiales que se consigue poner al resto en contra.

Para muestra, varias situaciones. Por ejemplo, un cliente se quejó de que fueron a comer a las 16.01 y "de muy malas formas" les dijeron que estaba lleno y que la camarera les trató de forma "grosera", por lo que se fueron a un local cercano.

"Ahora el impresentable del dueño me dirá de todo como hace siempre en las reseñas negativas pero te voy a dar un consejo, y es gratis: escucha a los que te critican más que a los que te halagan el oído. Saludos, campeón", escribió el cliente.

La respuesta del restaurante es tremenda: : "Asco, asco pero que mucho asco da trabajar en esta profesión en la época estival y con ganado como usted".

Y más: "Su educación es de colegio privado pero desde afuera. Y encima le dejan reproducirse. Lo mejor, castración química para el ganado, si no España tendrá un problema el día de mañana viendo su ejemplo. DEP".

La respuesta a otro comensal que criticaba que se habían olvidado de su pedido es casi más tremenda.

"A ver chiquitín que te voy a dar tu ración que la vas buscando", empieza diciendo para rematar: "Espero que te haya dado una cagalera y te pases toda la tarde en el baño".

Entre medias le decía cosas como: "Por supuesto que no vas a venir más porque si vuelves no te va a atender la chica con tanta amabilidad. Saldré y te sacaré de los pelos a ti y a toda tu estirpe".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: