Estupefacción por la respuesta de un restaurante a esta crítica: pocas veces se había visto algo así

Estupefacción por la respuesta de un restaurante a esta crítica: pocas veces se había visto algo así

DEP.

La crítica a la que ha respondido el restaurante.GOOGLE RESEÑAS

Los dueños de los restaurantes tienen a menudo que manejar reseñas injustas en plataformas de valoración que pueden arruinar la reputación de su negocio. En muchas ocasiones, los hosteleros tratan de dar las mejores respuestas a las mañas valoraciones para amortiguar su efecto.

Pero a veces los propietarios consiguen justo lo contrario: emporar la situación con su respuesta. El popular usuario @soycamarero ha publicado un ejemplo: un hostelero que da respuestas tan bestiales que se consigue poner al resto en contra.

Para muestra, varias situaciones. Por ejemplo, un cliente se quejó de que fueron a comer a las 16.01 y "de muy malas formas" les dijeron que estaba lleno y que la camarera les trató de forma "grosera", por lo que se fueron a un local cercano.

"Ahora el impresentable del dueño me dirá de todo como hace siempre en las reseñas negativas pero te voy a dar un consejo, y es gratis: escucha a los que te critican más que a los que te halagan el oído. Saludos, campeón", escribió el cliente.

La respuesta del restaurante es tremenda: : "Asco, asco pero que mucho asco da trabajar en esta profesión en la época estival y con ganado como usted".

Y más: "Su educación es de colegio privado pero desde afuera. Y encima le dejan reproducirse. Lo mejor, castración química para el ganado, si no España tendrá un problema el día de mañana viendo su ejemplo. DEP".

La respuesta a otro comensal que criticaba que se habían olvidado de su pedido es casi más tremenda.

"A ver chiquitín que te voy a dar tu ración que la vas buscando", empieza diciendo para rematar: "Espero que te haya dado una cagalera y te pases toda la tarde en el baño".

Entre medias le decía cosas como: "Por supuesto que no vas a venir más porque si vuelves no te va a atender la chica con tanta amabilidad. Saldré y te sacaré de los pelos a ti y a toda tu estirpe".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es