Fernando Esteso es obligado a disculparse con Inés Hernand por las palabras que soltó en pleno programa

Fernando Esteso es obligado a disculparse con Inés Hernand por las palabras que soltó en pleno programa

"¡Qué barbaridad!".

Inés Hernand y Fernando Esteso en el programa 'No sé de qué me hablas', de TVE.

El nuevo programa de TVE, No sé de qué me hablas, que conducen Mercedes Milá e Inés Hernand, contó este jueves con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso como invitados para comparar la comedia de antes con la de ahora. Sin embargo, Esteso acabó teniendo que disculparse con Hernand por los comentarios que soltó nada más entrar al plató. 

Al entrar y ver a Hernand, el actor y humorista la saludó gesticulando de forma notoria.  "¡Cómo empezamos, eh, Fernando! ¡Qué barbaridad! ¿Qué tal estás?", le respondió la presentadora, reprochándole el comportamiento.

"¡Anda que vos!", contestó Esteso. "No era una exclamación, era una pregunta", corrigió Inés. "Lo mío era una exclamación", remató. Esta conversación dejó el inicio de la charla con una tensión que después el artista trató de rectificar porque un miembro del público le reprochó su comportamiento.

"Creo que ha sido incómodo para gran parte del público. Yo entiendo su broma, su chiste y su humor. Por eso está invitado aquí, lo apruebo y entiendo cierto tipo de chistes y de memes en general. Lo entiendo todo porque tengo una manga anchísima, pero entiendo que hay foros, y hay que saber leer la sala", añadió la presentadora.

Tras esto, Esteso pidió disculpas. "Lo siento mucho si te he podido ofende", dijo el humorista. Sin embargo, agregó a continuación: "Voy a retirar lo de bellezón. ¡Guapa!". 

También te puede interesar...