Va a un Goiko poco antes de la hora de cerrar y cuenta lo que le ocurrió: una lección total

Va a un Goiko poco antes de la hora de cerrar y cuenta lo que le ocurrió: una lección total

"A ver cómo os cuento lo que acaba de pasar".

Un restaurante Goiko en Madrid.GOOGLE MAPS

El usuario de TikTok @_sotorene ha dado una lección en esa red social tras contar lo que le pasó y lo que hizo cuando acudió a un restaurante de la cadena Goiko a cenar y se percató de que iban a cerrar poco después.

"A ver cómo os cuento lo que acaba de pasar. Vamos al Goiko y entramos y decimos que si se puede cenar allí. Nos dicen sí. Decimos: ¿Cuándo cierran? 23.30 Y entonces decimos: mira, no. Porque es una putada. Estaban ahí algunos recogiendo, había gente cenando", relata el usuario, que subraya que en vista de la situación era mejor pedir la comida para llevar.  

"Y entonces de repente nos dicen: mira, esto es para llevar y desde cocina os han querido hacer un regalo, os hemos regalado los postres por la compresión, ojalá todo el mundo fuera igual", relata el hombre, que subraya que se han sentido "súper agradecidos" por ese gesto. 

Con todo, lanza una pequeña reflexión al hilo de eso: "Pero para que lo agradezcan así, como para regalarnos los postres, es porque la gente son unos hijos de... gente malilla. Gente, por favor, si va a cerrar un establecimiento y tal no seáis cabrones, pedid para llevar u os vais". 

Entre las reacciones que ha provocado el vídeo está la de una usuaria que ha subrayado: "Soy cocinera y no os puedo querer más 🥰🥰🥰". Y el propio @_sotorene ha respondido: "Ambos trabajamos de cara al público y empatizamos 💓".

"Es que hay gente que hasta 15 minutos antes de cerrar te piden y si les dices algo te piden hasta la hoja de reclamaciones...", se ha lamentado otro usuario. Y otro más: "Yo he trabajado de camarera y eso es un detalle, hay gente que cuando dices que vas a cerrar encima se acomodan bien a gusto".

"Todos los que algún vez hemos trabajado en hostelería sabe el detallazo que habéis hecho. Mis respetos 👏👏", agradece otro usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: