Llega a Madrid el helado viral que ha arrasado en Málaga

Llega a Madrid el helado viral que ha arrasado en Málaga

El sabor ha desatado furor en ambas ciudades.

Nuevo sabor Happy Hippo Pistacho de la heladería KaluaKalua

Ya ha llegado a Madrid el helado viral que ha causado auténtico furor en redes sociales y que ya ha arrasado en Málaga, una novedosa creación que, además de muy apetecible, es indudablemente original.

El sabor en cuestión es Happy Hippo Pistacho y ya se puede conseguir también en Madrid, concretamente en la heladería Kalua Madrid, una pequeña heladería artesanal ubicada en el centro de Madrid, en la zona de Chamberí.

En concreto, este sabor es una fusión entre una atractiva capa de crema de pistacho y las famosas chocolatinas Happy Hippo de Kinder Bueno, unas míticas galletas crujientes de barquillo en forma de hipopótamo con relleno cremoso de leche y avellanas.

Así, los madrileños y visitantes de la capital ya pueden acercarse a probar este célebre helado, que se ha hecho viral en TikTok gracias al vídeo que su creador, el heladero José Carlos Morcillo (@joshgelato), de la heladería Capo Bonifati (Málaga), ha subido a su cuenta de TikTok enseñando como sirve una bola de esta seductora nueva creación.

Tras ver su éxito, tanto dentro como fuera de las redes, la heladería Kalua, la cual tiene muy buena relación con Capo Bonifati, ha decido pedirle la receta a Morcilllo y traer a Madrid este innovador sabor que ya ha conquistado a tantos paladares en la ciudad andaluza para ver si en la capital se repite la hazaña.

Y, por el momento, parece que en Madrid la historia va a seguir el mismo camino, ya que según ha informado la encargada de Kalua, Begoña Calderón, al HuffPost este fin de semana ha sido el estreno del nuevo sabor, y sólo el primer día ya se vendieron todos los litros que se elaboraron.

"Todo el helado que se elaboró ayer se ha vendido, unos 12 litros de helado, y eso que era sólo una prueba. A partir de ahora haremos más litros, porque ha tenido una acogida buenísima", ha comentado Calderón.

Además, la encargada ha desvelado que la receta secreta del Happy Hippo Pistacho consiste en mezclar una mousse de Nutella blanca con un variegato -una mermelada gourmet usada en repostería- de pistacho.

Asimismo, la empleada ha informado de que tendrán este sabor disponible en la heladería todo el día durante toda la temporada, y ha asegurado que el feedback ha sido "impresionante" y que a los clientes "les ha encantado".

Pero, por si acaso queda algún reticente a quien esta innovación no acabe de convencerle, en Kalua también podrán encontrar otros sabores singulares, como el Alfajor Havanna, un helado de dulce de leche con chocolate que imita el sabor del conocido dulce, o sabores más tradicionales pero que no dejan nunca de ser top ventas, como el súper dulce de leche, el muerte por chocolate o el helado de pistacho.

Aparador de la heladería Kalua en MadridKalua
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: