Mercadona responde ante algunas quejas del producto Hacendado más de moda: si lo ves así, cámbialo

Mercadona responde ante algunas quejas del producto Hacendado más de moda: si lo ves así, cámbialo

Algunos clientes muestran lo que les está pasando.

Interior de un supermercado de Mercadona.Getty Images

Mercadona sacó hace algunas semanas a la venta en algunos de sus supermercados un producto que ha montado un buen revuelo en las redes sociales: una salsa cheddar que, según se dice, es "similar a la del Burger King".

El artículo ha provocado muy buenas opiniones en TikTok y en X, la red social antes conocida como Twitter, pero el gigante valenciano también está respondiendo a algunas quejas por lo que les está ocurriendo a algunos clientes.

Por ejemplo, una usuaria expresaba el sentir de algunos al escribir: "Hablemos de la salsa cheddar… la primera que compré tenía este aspecto de mazacote reseco y me lo cambiaron. La nueva, que aún no he abierto, parece ser igual o parecida, y ayer ha desaparecido del lineal. ¿Podéis aclarar cómo es esa 'salsa'?".

No era la única queja de este estilo que ha recibido Mercadona, que ha respondido: "Sentimos lo ocurrido con la salsa y vamos a compartirlo con los responsables para revisarlo 🕵️♂️ También, nos gustaría ofrecerte el cambio o la devolución. Lo que prefieras".

En otro mensaje, la empresa explica: "Ya hemos recibido contestación a la consulta sobre la salsa cheddar. Nos informan que su textura debería ser líquida, como cualquier otra salsa".

"Ya hemos compartido las imágenes y tus comentarios con los responsables del producto, sentimos las molestias", añaden. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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