Este ticket del restaurante de Dabiz Muñoz da mucho de qué hablar y por varios detalles
Virales
Virales

Este ticket del restaurante de Dabiz Muñoz da mucho de qué hablar y por varios detalles

Y no solo por lo más obvio. 

El tuit de @DangerousYayos con el ticket de StreetXo.TWITTER / @DangerousYayos

Un ticket de SreetXo, uno de los restaurantes de que Dabiz Muñoz tiene en Madrid, está dando muchísimo de qué hablar en Twitter después de que el usuario @DangerousYayos lo haya subido a esa red social.

"¿Una lasaña 130 euros?? ¿Qué era? ¿De osos panda bebe?", ha escrito junto a la imagen, que ha dado mucho de qué hablar por varios detalles. El primero: la factura no es actual, sino de noviembre de 2018.

Segundo: la lasaña de la que se habla no es tal, sino un vino espumoso que se llama Lassaigne 08. Pero hay más elementos en la imagen que dan que hablar: la cuenta asciende a más de 3.300 euros, pero el restaurante ha invitado a los cafés, al agua, a sake y a manzanilla.

Y todavía más: son muchos los que señalan que quienes fueron a comer ese día pidieron mucha bebida. "Lo que veo es que se han bebido hasta el agua de los floreros", dice una usuaria. 

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el ticket:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Virales