Un cliente se queja de que el servicio es "muy lento" y el restaurante da una respuesta legendaria

Un cliente se queja de que el servicio es "muy lento" y el restaurante da una respuesta legendaria

"Gracias por tu comentario, ese día...".

Un camarero, tomando nota.GETTY

Un restaurante está dando mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a la respuesta que ha dado a una reseña negativa de un cliente.

"Servicio muy lento", escribió el comensal, que no dudó en puntuar su experiencia con la calificación más baja, una única estrella sobre cinco.

Poco después el dueño del restaurante ha respondido con tanto humor que está arrasando: "Gracias por tu comentario, ese día teníamos de baja al Correcaminos. Un saludo".

Tanto la reseña como la respuesta lo ha compartido la popular cuenta @soycamarero tanto en TikTok como en Twitter, provocando de inmediato una multitud de comentarios.

Por ejemplo, una usuaria señala: "No se sabe cuál de los dos tiene razón 🤷♂️". Otro dice: Debería haber un Google de reseñas a clientes".

Otro cuenta su experiencia en el mismo local: "La respuesta es ingeniosa, pero en ese local hasta yo he puesto una mala reseña por su lentitud (tienen +de 30 reseñas quejándose de retrasos de +d1h), muchos hemos dicho que necesita más personal, pero el propietario contesta siempre con prepotencia que es algo puntual de un día".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es