Un cliente se queja de que el servicio es "muy lento" y el restaurante da una respuesta legendaria

Un cliente se queja de que el servicio es "muy lento" y el restaurante da una respuesta legendaria

"Gracias por tu comentario, ese día...".

Un camarero, tomando nota.GETTY

Un restaurante está dando mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a la respuesta que ha dado a una reseña negativa de un cliente.

"Servicio muy lento", escribió el comensal, que no dudó en puntuar su experiencia con la calificación más baja, una única estrella sobre cinco.

Poco después el dueño del restaurante ha respondido con tanto humor que está arrasando: "Gracias por tu comentario, ese día teníamos de baja al Correcaminos. Un saludo".

Tanto la reseña como la respuesta lo ha compartido la popular cuenta @soycamarero tanto en TikTok como en Twitter, provocando de inmediato una multitud de comentarios.

Por ejemplo, una usuaria señala: "No se sabe cuál de los dos tiene razón 🤷♂️". Otro dice: Debería haber un Google de reseñas a clientes".

Otro cuenta su experiencia en el mismo local: "La respuesta es ingeniosa, pero en ese local hasta yo he puesto una mala reseña por su lentitud (tienen +de 30 reseñas quejándose de retrasos de +d1h), muchos hemos dicho que necesita más personal, pero el propietario contesta siempre con prepotencia que es algo puntual de un día".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: