Una argentina habla de su viaje a Europa y dice todo esto de España

Una argentina habla de su viaje a Europa y dice todo esto de España

Estuvo en Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella. 

Un grupo de personas sentados en la fuente de la Puerta del Sol durante el fin de semana.  Cezaro de Luca / Europa Press via Getty Images

Una tiktoker argentina ha compartido en la red social china sus experiencias viajando por Europa y ha hablado de que hay varios países que la aburrieron. "Estuve en Europa y no me gustó nada", se puede leer en el encabezado del vídeo. 

Ha explicado que ha estado en España —en Barcelona, Madrid, Málaga y Marbella—, en Londres y en París y, para terminar, se fue a Estados Unidos, concretamente a Nueva York. 

"Europa me aburrió. Sus paisajes, sus lugares, sus ropas, sus comidas, sus rutinas, todo...", ha empezado diciendo. Ha añadido que estuvo feliz en su viaje pero que no volvería hasta dentro de 10 o 15 años. 

"Fue un sueño conocer Londres", ha dicho de la capital británica, de la que ha dicho que eso sí es el primer mundo, pero no volvería de inmediato. 

Sobre España ha sido más dura: "Madrid me gustó un poco pero Barcelona, Málaga y Marbella me aburrió y me deprimió". En Francia estuvo muy poco tiempo y le gustó mucho porque estaba todo decorado por Navidad. Lo que no le gustó nada son los franceses "totalmente asquerosos".

De vuelta a España ha dicho que le pareció "un bodrio" y que sólo volvería a Europa para visitar Italia y las Baleares en verano. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: