Zapater revela las veces que ha bebido alcohol en su vida
Lo ha contado en Errar es de sabios.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2023/06/29/alberto-zapater-en-uno-de-sus-ultimos-partidos-con-el-zaragoza-5343.jpeg)
El mítico excapitán del Real Zaragoza Alberto Zapater, que acaba de fichar por el Atletico Ottawa canadiense, ha estado en el podcast de Errar es de Sabios, de Errado de Aragón, y ha confesado que solo ha bebido alcohol tres veces y que nunca se ha emborrachado.
"La peña que teníamos era a ver cuántos barriles de cerveza, cuántos grifos y demás y yo pedía batidos", comienza bromeando.
Entonces ha empezado a relatar la primera vez: "Una vez mis amigos me echaron vino en la Coca Cola y cuando me di cuenta fue como estoy cantando Alejandro Sanz y me dije esto no puede ser. Mi madre hasta me dijo que había hecho".
"Otra por ejemplo fue cuando me casé, que contratamos a una orquesta y estaba mi mujer arriba y todos me buscaban, tenía que subir y cogí un vaso de un amigo", explica el exfutbolista.