TENDENCIAS

Uma Thurman, irreconocible: el cambio de la cara de la actriz (FOTOS)

10/02/2015 11:07 CET | Actualizado 10/02/2015 13:58 CET

Uma Thurman acudió la noche del lunes 9 de febrero a presentar la nueva serie de la NBC en la que trabaja, llamada The Slap. Posó sonriente en el photocall, acompañada de las también actrices Melissa George y Thandie Newton. Hasta ahí, todo normal. Pero algo de la intérprete llamó la atención: su cara. Mejor dicho, los cambios que ha sufrido su rostro.

La cara de Uma Thurman es diferente a como era hace apenas unas semanas. Quizá sea el maquillaje, con mucha luz en el rostro, unas cejas muy claras y unos labios muy oscuros; quizá el pelo (recientemente llevaba flequillo), especialmente retirado para atrás y con los mechones muy marcados; o quizá se deba a algún tratamiento que le da a su piel una apariencia más luminosa, hace que su frente se vea más tersa, sus pómulos más afilados y sus ojos más grandes.

uma thurman cara

uma cambio

uma thurman evolucion

Uma Thurman en abril de 2001, agosto de 2014 y enero de 2015

El caso es que la Uma de la presentación de la serie es una Uma muy distinta de la que vimos hace pocos meses en el Festival de Cannes y la que recordamos hace unos años de Pulp Fiction o Kill Bill. Esta metamorfosis ha hecho revivir la polémica sobre el cambio en el rostro de la actriz Renée Zellweger, quien a finales de octubre sorprendió a todos con sus nuevas facciones.

Los usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad de bromear con el asunto:

Aquí puedes repasar la evolución de Uma Thurman a lo largo del tiempo.

Uma Thurman: evolución

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter