EN DIRECTO: Final de la Champions Barcelona - Juventus

EN DIRECTO: Final de la Champions Barcelona - Juventus

REUTERS

El FC Barcelona busca su quinta 'orejona' ante la Juventus en la final de la Champions League que se disputará este sábado en Berlín. Los de Luis Enrique quieren poner el broche a una temporada brillante conquistando el ansiado triplete, pero para ello deberán superan al difícil conjunto de Massimiliano Allegri, que ya demostró en las semifinales ante el Real Madrid ser una escuadra muy correosa cuya hegemonía en Italia no es casual.

El favoritismo es del Barça, que llega pletórico con su tridente, comandado por un Messi estelar en este tramo final de temporada. El argentino está en estado de gracia desde que sentó a Boateng en las semifinales ante el Bayern y es el principal quebradero de cabeza de los italianos, que tratarán de desconectar al Barça con la presión de Arturo Vidal, un jugador que se multiplica y es capaz de contagiar con su empuje el mismísimo Paul Pogba.

Luis Enrique podrá contar con su once de gala, ya que Iniesta, el único 'tocado', ha logrado recuperarse a tiempo. Por su parte Allegri tendrá que arreglar el contratiempo de última hora que supone la baja en defensa de Chiellini.