Huffpost Spain

Netflix confirma la vuelta de este querido personaje de 'Stranger Things'

Publicado: Actualizado:
STRANGER THINGS
Netflix
Imprimir

Stranger Things se ha convertido en poco tiempo —y con muy pocos episodios— en una de las series más exitosas del año. Tras su extraño final quedaban muchas tramas por resolver y parece que Netflix ha resuelto una de ellas: ¿Qué pasa con Once?

La cuenta oficial de Stranger Things ha compartido en Instagram una imagen al revés —sólo los seguidores de la serie sabrán por qué— en la que se muestran a los actores en una lectura de guión para la segunda temporada. Y sí, Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Once, está en la foto.

sƃuıɥʇɹǝƃuɐɹʇs# ɹɐǝʎ ʇxǝu noʎ ǝǝs uoıʇɔnpoɹd uı ʞɔɐq

Una foto publicada por @strangerthingstv el


Para aquellos que puedan marearse con la publicación, Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike Wheeler, colgó la foto en un formato más fácil de ver. En la imagen ya se puede observar que en el centro está Millie Bobby Brown. También ayuda que el actor ha etiquetado la foto con un mensaje que no deja lugar a duda: "Once está de vuelta".

Let's do this! #S2 #elevenisback

Una foto publicada por Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el


La vuelta de Once gustará a los fans. Aunque lo cierto es que todavía quedan numerosas dudas por resolver —ejem, Barb—. Para ver por dónde avanza la trama en la segunda temporada habrá que esperar hasta la primavera de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest