Huffpost Spain

La estrategia de Elena Anaya para adelantarse a los 'paparazzi' que intentan fotografiar su embarazo

Publicado: Actualizado:
ELENA ANAYA
GTRESONLINE
Imprimir

La actriz Elena Anaya, de 41 años, ha llevado su embarazo con tanta discreción que muchos ni se habían enterado de que está esperando un hijo. Por ese motivo las fotografías de su embarazo eran de las más ansiadas por los paparazzi —ya salieron algunas publicadas en la revista ¡Hola!—.

Sin embargo, la intérprete se ha adelantado a ellos con la ayuda de algunos amigos, como el actor Javier Cámara o el modelo Jon Kortajarena. Ambos han publicado en sus perfiles una foto de Anaya y su pareja, Tina Afugu Cordero, en la que se aprecia la incipiente barriga.

Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!

A photo posted by javiercamara1 (@javiercamara1) on


"Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!", escribió Javier Cámara como pie de foto. Kortajarena también hizo un guiño a la privacidad con el siguiente mensaje: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!".

Curiosamente, a Kortajarena se le escapó otra pista sobre el embarazo: el sexo del bebé. Uno de los hashtags que incluyó en la fotografía era #BabyBoy, lo que indica que será un niño.

Elena Anaya acaba de regresar de Sudamérica tras participar en el rodaje de La cordillera con Ricardo Darín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest