POLÍTICA
07/12/2014 11:04 CET | Actualizado 07/12/2014 11:04 CET

Así era Cospedal de niña (FOTOS)

LA SEXTA

La comunicación política está cambiando radicalmente en España. Se acabaron los formatos encorsetados, toca mostrarse más cercanos a los ciudadanos.

En este clima, la 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, acudió este sábado por la noche al programa de debate laSexta Noche tras pedir esta semana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a sus dirigentes que expliquen mejor las medidas puestas en marcha y salgan a la calle.

Y la entrevista arrancó con el lado más desconocido de Cospedal: su infancia. En el resumen que emitió laSexta se pudieron ver algunas imágenes inéditas de cuando la presidenta de Castilla-La Mancha era pequeña. La locutora narró que la política "ya destacaba desde el colegio" y que con tan solo 17 años ya ejerció de jefa de prensa y asesora en las elecciones en las que su padre se presentó junto a Miquel Roca. La propia política confesó durante su toma de posesión que fue una "niña que jugaba a parecerse a su madre, mientras miraba a su padre intentando ser en todo como él".

Estas son las fotos de la Cospedal que no conocíamos.

Photo gallery Políticos de niños See Gallery


EL HUFFPOST PARA UNIVERSIDAD EUROPEA