NOTICIAS
21/04/2016 11:15 CEST | Actualizado 21/04/2016 11:15 CEST

La vuelta de Antonio Lobato a la Fórmula 1

GTRES

Antonio Lobato vuelve. El periodista, la voz de las retransmisiones de la Fórmula 1 durante 11 años en España, regresa al mundo del motor después de que en noviembre se despidiera de Antena 3. Lobato ha anunciado este jueves que seguirá ligado a este "mundillo" con el proyecto LaF1.es, una web especializada.

"Empiezo una aventura q me ilusiona mucho...", ha escrito en la red social Twitter, donde ha afirmado que quiere que esa web sea "el punto de encuentro de todos los aficionados a la F1, al motor y al automóvil". Su debut en LaF1.es será un videoblog sobre su aventura ciclista en la Titan Desert, que afronta por segundo año consecutivo, y que actualizará diariamente por satélite desde los desiertos de Marruecos.

Luego dispondrá de un ‘garaje virtual’, una especie de blog donde plasmará sus informaciones, opiniones y reflexiones sobre la Fórmula 1. Según ha informado la web, también participará en la sección SoyMotor, volcada en los coches de calle.

Lobato estará acompañado en el proyecto por Cristóbal Rosaleny, con el que ya trabajó en 2015 en las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3.

APRENDE A USAR TU DINERO