TENDENCIAS
19/12/2016 11:31 CET | Actualizado 19/12/2016 11:40 CET

El beso de los niños en 'Love Actually' es más tierno de lo que te imaginas

Love Actually es una película llena de besos, pero sólo uno se puede considerar como EL BESO. Es el que se dan los jovencísimos Joanna (Olivia Olson) y Sam (Thomas Brodie-Sangster) en los minutos finales de la cinta.

Este beso de última hora conquistó a miles de fans de la película —lo sentimos Keira Knightley y Andrew Lincoln— hace 13 años y lo volverá a hacer ahora después de conocer la historia que se esconde tras él.

Lo ha contado la actriz Olivia Olson en la web especializada E! News. "Fue mi primer beso y también el primero en la pantalla. Estaba realmente nerviosa porque estaba pillada por Thomas y estaba preocupada porque era más alta que él", ha reconocido.

En la entrevista, Olson ha contado que resulta maravilloso que su primera película se haya convertido en un clásico: "Es realmente emocionante que la gente todavía esté hablando de ella".

La joven actriz también ha revelado los trucos que Emma Thompson le dio en pantalla y ha hablado de otro de sus momentazos en la cinta: cuando interpretó All I Want For Christmas Is You en la actuación del colegio mientras Sam tocaba la batería. "Es muy jazz, blues, pop, incluso un poco hip-hop", bromeó. "Es sexy, es divertido, estoy muy orgullosa".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

PULEVA PARA EL HUFFPOST