TENDENCIAS
03/01/2017 07:39 CET | Actualizado 03/01/2017 07:39 CET

Enero en Netflix: 'Una serie de catastróficas desdichas' e 'Interstellar' abren el año

WARNER BROS

Año nuevo, estrenos nuevos. El 2017 llega a lo grande en Netflix. Este mes se estrenan Una serie de catastróficas desdichas, Día a día (One Day At a Time) y la oscarizada Interstellar.

Destaca también la llegada de la segunda temporada de Shadowhunters, donde una cazademonios buscará al ser que ha secuestrado a su madre. Además llega la miniserie The investigator: A british crime history.

Netflix en 2017: las series y películas que se estrenarán a lo largo del año

Para los amantes del cine llega Clinical, donde una psiquiatra intenta rehacer su vida tras sufrir un violento ataque, pero descubre que no puede escapar del pasado. Para los nostálgicos, llega El otro lado de la cama.

En la sección de documentales destaca Jim Gaffigan: Cinco, del que no aún no se ha desvelado nada. Los amantes de los monólogos tienen Cristela Alonzo: Lower Classy y para los niños se estrenan las Netflix Original We’re Laloopsy y Kazoops.

SERIES

Una serie de catastróficas desdichas (13/01/2017)

Después de la pérdida de sus padres en un misterioso incendio, los tres niños Baudelaire se enfrentarán a diferentes pruebas tratando de descubrir los oscuros secretos familiares. Con Neil Patrick Harris y Usman Ally.

Día a día (One Day At a Time) (06/01/2017)

La serie cuenta la historia de tres generaciones de una familia cubano-americana que viven en la misma casa: una madre militar recién divorciada, sus hijos adolescentes y su madre de la vieja escuela. Con Isabella Gomez y Todd Grinnell.

Shadowhunters (03/01/2017)

Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel. Con Katherine McNamara y Dominic Sherwood.

The investigator: A british crime history (13/01/2017)

Basada en hechos reales, esta serie policiaca reabre el misterioso caso de la británica Carole Packman, que desapareció en 1985. Su marido, Russell Causley, está cumpliendo cadena perpetua por su asesinato, pero nunca se ha encontrado ningún cuerpo. Con Mark Williams-Thomas y Sam Gillingham.

We're Lalaloopsy (10/01/2017)

Las chicas Lalaloopsy y sus adorables mascotas saben que siempre es un buen día para celebrar la magia de la amistad, la imaginación y la solidaridad. Con Mariee Devereux y Kazumi Evans.

Kazoops (27/01/2017)

La creatividad se funde con la música en esta ingeniosa serie animada sobre cómo pasárselo bien utilizando la imaginación. Con Reece Pockney y Scott Langley.

PELÍCULAS

Interstellar (10/01/2017)

Un equipo de exploradores viaja a través de un agujero de gusano en un intento de asegurar la supervivencia de la Humanidad. Con Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Clinical (13/01/2017)

Una psiquiatra que ha sido atacada violentamente tratará de poner su vida en orden ayudando a un paciente que ha sufrido una situación similar. Con Vinessa Shaw y William Atherton.

El otro lado de la cama (01/01/2017)

Sonia y Javier son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula también son pareja. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amiga de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Con Ernesto Alterio y Paz Vega.

Jim Gaffigan: Cinco (10/01/2017)

Vuelve el comediante estadounidense con un montón de bromas, niños y comida basura. Aunque no se ha desvelado nada más, pinta que estará repleto de momentos hilarantes. Con Jim Gaffigan.

Cristela Alonzo: Lower Classy (24/01/2017)

La cómica Cristela Alonzo vuelve con su particular ingenio hablando sobre bandas, fronteras y la experiencia de los inmigrantes en el Empire Theater de San Antonio. Con Cristela Alonzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPACIO ECO