Frank Cuesta critica al programa 'A cara de perro' por una supuesta manipulación

Frank Cuesta critica al programa 'A cara de perro' por una supuesta manipulación

Su vídeo tiene casi un millón de reproducciones en apenas 24 horas.

YOUTUBE

Una protectora de animales ha denunciado una supuesta manipulación en el último episodio emitido del programa de Cuatro, A cara de perro.

Amigos Peludos Bajo Cinca ha publicado un texto en Facebook explicando que llevaba dos años tratando de rescatar a un perro abandonado en Giraba de Fraga (Huesca) y que buscaron la colaboración del programa, al saber que estaban interesados en mostrar todo el proceso. A pesar de los intentos de la protectora, el perro murió.

El programa, sin embargo, emitió el programa con un desenlace completamente diferente: "Nos hemos sentado a mirar y todo parecía genial, hasta que de repente hemos visto cómo cogían a otro perro que no conocíamos de nada, lo metían dentro de un maletero y decían que lo habían rescatado", ha explicado Amigos Peludos Bajo Cinca.

Frank Cuesta ha participado en la polémica y ha expresado duras críticas contra el programa y su conductor, Javier García Roche. "Te he defendido otras veces, pero esta vez...", dice en un vídeo en Youtube que tiene casi un millón de reproducciones.

"Habéis demostrado algo que es muy común: por la televisión la gente hace lo que sea, y eso es una mierda. Para mí el programa, a partir de ahora, es una puta mierda. Seguramente el mío también, pero el vuestro además es mentira".

También te puede interesar...