VIRALES
25/01/2018 11:33 CET | Actualizado 25/01/2018 11:33 CET

Las redes se vuelcan con Jorge tras destrozar este recuerdo de infancia de su mujer

"Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años".

Jorge Mayo López cometió hace unos días uno de esos errores imperdonables. Mientras estaba fregando, destrozó la taza en la que su mujer desayunaba desde los seis años: una taza blanca con la imagen de un perro salchicha azul relamiéndose ante un hueso.

Desesperado ante tamaña metedura de pata, Jorge pidió ayuda por Twitter en busca de una taza igual: "Hola a todos. Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años. Por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual, estaría agradecido de por vida".

Las respuestas fueron casi inmediatas y a las pocas horas ya había varias personas que incluso se ofrecían a regalarle una taza igual:

Tres días después de su llamamiento, Jorge no daba crédito ante la ola de solidaridad que se había desatado en las redes y explicó cuál fue la solución que encontró al desastre:

"Hola a todos. Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza. Al final opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva. Me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos".

NOTICIA PATROCINADA