Indignación de Iker Jiménez tras lo que ha llegado a leer sobre Ana Julia: "Sin ninguna vergüenza. Y sin conciencia"

Indignación de Iker Jiménez tras lo que ha llegado a leer sobre Ana Julia: "Sin ninguna vergüenza. Y sin conciencia"

El presentador de 'Cuarto Milenio' se enfada con la demoledora afirmación de Luis García Montero quien, tras un sesudo análisis, concluyó que "Todos somos Ana Julia"

GTRES

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, ha planteado una indignada reflexión en Twitter tras la demoledora conclusión a la que llegó el escritor Luis García Montero —en InfoLibre— tras el asesinato del pequeño Gabriel: "Todos somos Ana Julia", concluyó García Montero, quien argumentaba que "la sociedad capitalista que padecemos tiene poderosísimos medios de control y producción de seres humanos. Y su programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros".

Plantea Iker Jiménez que "tras la marejada" que ha supuesto para la sociedad española el asesinato del pequeño, "llega el olvido"... "y para muchos es mejor que así sea". Tras esto, Jiménez resalta estupefacto las palabras de García Montero —"Todos somos Ana Julia Quezada"—, tras lo que sentencia: "Sin disimulo. Sin ninguna vergüenza. Y sin conciencia".

Las palabras de Jiménez, que han generado cerca de 2.000 'me gusta', han provocado un pequeño rifirrafe con un tuitero que acusa a Jiménez de sacar las palabras de García Montero de contexto: