La indirecta muy directa de Alfred que está generando miles de comentarios

La indirecta muy directa de Alfred que está generando miles de comentarios

Se veía venir.

Europa Press via Getty Images

La historia de amor entre Amaia y Alfred durante la pasada edición de Operación Triunfo era una razón más para no separarse del televisión en cada gala o en el canal 24 horas del programa. Los dos son talentosos como músicos y, como pareja, triunfan por su naturalidad y por la complicidad que transmiten sus gestos. Por eso, una de las últimas publicaciones de Alfred en Instagram está dando tanto que hablar.

Nada parece haber cambiado desde que salieron de la Academia del programa de TVE. Ni el fin de la intensa convivencia, ni el comienzo de sus respectivas carreras, ni el trabajo para representar a España en Eurovisión ni el mal puesto logrado en el festival.

Su relación parece fortalecerse día a día y por eso la imagen que ha compartido Alfred en su perfil de Instagram ha desatado todas las especulaciones:

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

"¿Quieres casarte conmigo?", dice la frase que el cantante ha compartido en inglés. Y, como era de esperar, sus seguidores se han vuelto locos hasta el punto de que la publicación tiene más de 1.000 comentarios. Casi todos se preguntan cuándo habrá boda o "el anillo pa' cuando".

Otros, en cambio, creen que Alfred publicó este mensaje como una réplica velada a quienes han criticado duramente a Amaia por publicar una foto con las axilas sin depilar

Hay teorías para todos los gustos:

AY DIOS 😍😱almaiaftsmile

@amaia_ot2017 creo que quiere casarse contigonjsanchez_

Eso es una declaracion? @amaia_ot2017thequeenglez

Acabo de entenderlo: ayer había gente criticando a Amaia por subir una foto sin depilar. Alfred respondió con esta foto: "creo que quiero casarme contigo". ¿Dónde se consigue un novio como Alfred? 😭❤evalopez85

@celiaherediapulido voy encargando la pamela 😂😂😂😂😂paulanav29

Se te haolvidado etiquetar a @amaia_ot2017 !!!itz.silvia95

Y el anillo pa cuando?irenerc07

Y el anillo pa' cuando??❤_criis_tiinaa_

indirectas muy directas ajajamariamartos_

Pero bueno😍😍cf_roi.ot

@anaavaz_ todas queremos, pero preferimos ir de damas de honorjudiiifdez

esto es una pedida de mano o estoy perdidajaaraa.04

Yo soy la dama de honor amandaacruz8