La chica queda impactada al ver a su cita y protagoniza la escena más subida de tono que se recuerda en 'First Dates'

La chica queda impactada al ver a su cita y protagoniza la escena más subida de tono que se recuerda en 'First Dates'

"Me ha gustado mucho su mirada, muy fogosa, es una tía a quien le gusta dar caña"

CUATRO

Pocas citas ha habido más apasionadas en First Dates que la que han tenido Juanín, coruñés de 22 años, y Leti, coruñesa de 26. Para empezar, la pareja se conoció a oscuras y dándose un ardiente beso sin haberse visto. La experiencia fue muy buena. Pero aún mejor fue cuando encendieron las luces y ambos se vieron mutuamente.

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

  5c8a52e83b000054066bd79fCUATRO

"¿Queréis seguir con la cita?", preguntó en ese momento Sobera. Los ojos de la chica se le salían de la cara al ver a Juanín: "Sí sí sí... quiero seguir con la cita... la primera impresión ha sido muuuuy buena", exclamó la chica, ante la sonrisa cómplice del chaval, encantado de verla.

  5c8a52ea2400006f054bb774CUATRO

"Me ha gustado mucho su mirada, muy fogosa, es una tía a quien le gusta dar caña y me ha gustado", afirmaba ante la cámara el chico, quien se describía a sí mismo como una persona "con gran personalidad y gran autoestima, y eso lo consigo trabajando en mí cada día".

  5c8a52ec250000e203c8e6aaCUATRO

El chaval nunca había estado enamorado, pero los ojos que se le pusieron al ver a Leti se le asemejaban mucho: "Hay gente que me ha tratado de superficial, y si ser superficial es que sólo me fije en el físico cuando veo a una chica a los lejos, pues sí, soy superficial", reconocía, no obstante, Juanín ante la cámara.

  5c8a52ef3b000070066bd7a6CUATRO

La cena fue bien y acabó mejor. El reservado fue testigo de una de las escenas más subidas de tono de la historia del programa. Leti se lanzó con un baile sensual que habría despertado a un muerto, y el chaval le respondió con un apasionado beso de película. "He pasado un poco de vergüenza", reconocía ante la cámara la chica.

  5c8a52f1360000a61b6b555fCUATRO

La sentencia final fue el gran colofón: "Claro que sí quiero una segunda cita, me gustaría seguir conociéndote", afirmó el chico.

"Aunque tengas 22 añitos sí quiero tener una segunda cita contigo", le respondió ella.

Triunfó el amor... y la pasión.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard