El polémico detalle en la foto de Pablo Casado con Soraya Sáenz de Santamaría que muchos comentan

El polémico detalle en la foto de Pablo Casado con Soraya Sáenz de Santamaría que muchos comentan

Hay muchas diferencias en esta foto y la de su reunión con el expresidente Aznar.

TWITTER / PP

Pablo Casado ha recibido en el Congreso de los Diputados a Soraya Sáenz de Santamaría como presidente del Partido Popular después de vencer en las primarias.

En la reunión, que ha durado poco más de media hora, Santamaría ha pedido a Casado que incorpore a parte de su equipo en el engranaje del PP.

El nuevo líder le ha ofrecido a su rival en las primarias entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del partido ocupando el puesto de vocal de libre designación que el nuevo líder ha dejado vacante, según fuentes del equipo del ganador del congreso.

Peticiones y designación de puestos a parte, muchos usuarios se han percatado de un detalle que muchos consideran un feo a la exvicepresidenta y es que los asientos no están a la misma altura y parece que Casado mira desde arriba a Santamaría.

El crítico de televisión y escritor Bob Pop se ha percatado del detalle y ha ido más allá, comparando el encuentro de Casado con Santamaría.

El lugar elegido para hablar con el expresidente Aznar es moderno y actual mientras que la sala en la que ha hablado con Santamaría recuerda a tiempos pasados, "con mucho estilo remordimiento español y banderaza".

Además, la imagen ha servido para que muchos hagan cachondeo con el encuentro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es