"Métete los esprays por el culo": indignación con lo que un vándalo ha hecho en el centro de Valencia

"Métete los esprays por el culo": indignación con lo que un vándalo ha hecho en el centro de Valencia

El mural de la calle de la Tapinería ha aparecido destrozado por un grafitero.

Los vecinos que viven en la calle de la Tapinería y alrededores amanecieron hace un par de días consternados al ver que el mural que adornaba una de las paredes de esta pequeña vía del centro de Valencia había sido destrozado.

El dibujo, obra del artista Javier Ceacero para la tienda Shabby Chic Vintage Market, era un precioso mural donde podíamos observar una bicicleta antigua apoyada sobre una pared de ladrillo, un gato en el alféizar de una ventana, una puerta de madera que daba acceso a un patio lleno de plantas...

Nada digno de valor para un vándalo con un espray en la mano que, por su cuenta y riesgo, decidió pintar encima su abominable firma, provocando el cabreo de quienes residen en la zona, que le contestaron con este cartel:

"¡Al imbécil que ha hecho esta pintada! Para algo decente que había pintado antes, tienes que venir tú a destrozarlo. Tienes menos gusto artístico que una ameba. Haznos un favor, métete los esprays por el culo y aprieta a ver si te llega algo de riego a la cabeza".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost