La disputa entre Ana Guerra y un periodista del corazón: "¿Pero quién te ha dicho que lo llevo mal?"

La disputa entre Ana Guerra y un periodista del corazón: "¿Pero quién te ha dicho que lo llevo mal?"

La concursante de 'OT 2017' ha sido muy tajante.

Antena 3

La cantante Ana Guerra se ha convertido en la imagen de la campaña de Ausonia y AECC para la prevención y la investigación del cáncer de mama.

La concursante de Operación Triunfo 2017 habló con la prensa, que decidió centrar algunas de sus preguntas en su vida privada, ya que según algunos medios, la triunfita podría mantener una relación sentimental con el actor Miguel Ángel Muñoz.

El periodista del corazón Aurelio Manzano quiso saber por qué llevaba mal que la prensa hablase de su vida privada, a lo que Ana Guerra respondió: "¿Quién te ha dicho que lo llevo mal?".

"No hablas de este tema, te pones en esta actitud cuando se te pregunta, incluso te atreves a decir que la pregunta está fuera de lugar. Eso es tomártelo mal", replicó el reportero.

"No es normal, yo no vengo a preguntaros de vuestra vida privada. Yo soy cantante y yo me dedico a cantar. Y a mí lo que me gusta es subirme al escenario y hacer acciones tan bonitas como esta", respondió Ana Guerra sin perder la sonrisa.

Pero el periodista insistió y habló de que los fans también querían saber de su vida privada.

"Los fans que quieran saber sobre mi vida privada que no sean fans", respondió tajante Ana Guerra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es