Edurne, como nunca antes la habías visto: lo confirma ella misma

Edurne, como nunca antes la habías visto: lo confirma ella misma

Imagen de archivo de Edurne.

La serie de La 1 Sorpresa en Servir y proteger está de estreno. Según ha anunciado la cadena, a su elenco se incorporarán los actores Antonio Garrido, Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera, Maru Valdivielso y... Edurne.

La cantante madrileña regresa así a la interpretación tras años volcada en el mundo de la música. No es la primera vez que Edurne se centra en su faceta como actriz, ya que participó en otras series como Ana y Los 7 u Hospital Central.

En la ficción de La 1, Edurne será la camarera del pub Moon Light. Tal y como explica la cadena en su página oficial, en los diez años que lleva en la profesión la mujer a la que Edurne interpretará ha aprendido a vérselas con borrachos, camorristas y moscones que se acercan a la barra para intentar ligar con ella. Tras algún fracaso amoroso, tiene claro que busca un chico formal y serio, y cree haberlo encontrado en Álvaro Soler.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es