'Pasapalabra' (Telecinco) responde así al desprecio de un espectador

'Pasapalabra' (Telecinco) responde así al desprecio de un espectador

La cuenta de Twitter del concurso presentado por Christian Gálvez no se corta en Twitter.

El HuffPost

Pasapalabra (Telecinco) tiene una importante red de seguidores en Twitter, que participan en el programa y que intentan resolver la prueba musical, una de las que más gustan a los espectadores.

Además, la cuenta de Twitter oficial del concurso presentado por Christian Gálvez suele responder a los espectadores aunque estos no hayan mencionado a la propia cuenta.

Esto le ha ocurrido a un tuitero, que ha escrito: "¿Es Pasapalabra uno de los programas más pretenciosos de la televisión?".

Otro usuario, le respondió: "Me llamo Ota y quería confesar que mis padres lo llaman 'el rosco' y me obligan a verlo cuando voy al pueblo".

Y el primer usuario volvió responder: "Hola, Ota. Bienvenido a la "Asociación de agraviados por Pasapalabra".

En ese instante, la cuenta oficial del programa decidió intervenir en la conversación y tiró de humor para mandar un mensaje a los haters del concurso: "Desde aquí, y con férrea intención evangelizadora, un cordial saludo de quienes dan sentido a vuestra asociación y forman parte de la razón de su existencia. ¡Saludos desde #Pasapalabra".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es