VIRALES
28/11/2018 20:32 CET | Actualizado 28/11/2018 20:51 CET

El monumental cabreo de Susanna Griso en 'Espejo Público': "Me haces trampas"

Tensión en el plató de Antena 3 a cuenta de la sentencia del Supremo sobre los divorcios.

Espejo Público
Espejo Público

Tensión en Espejo Público (Antena 3) a cuenta de la última noticia sobre la sentencia del Supremo. Este organismo establece que el padre o la madre que vive con sus hijos en una vivienda familiar en régimen de gananciales y que introduce a su nueva pareja a convivir con ellos de manera estable, pierde el derecho a disfrutar del uso de esa casa.

Susanna Griso y sus tertulianos, entre los que se encontraban Fran Rivera, Lucía Etxebarría y Cristina Seguí, han tratado el tema de forma polarizada: unos muy a favor y otros muy en contra.

Espejo Público
Espejo Público

Ha sido la tertuliana Cristina Seguí la que ha encendido la polémica al afirmar que "las mujeres hacen un uso indebido de la violencia de género, que está muy mal planteada y que deja fuera a los hombres maltratados y a los niños maltratados".

Algo que ha hecho enfurecer a Susanna Griso, que ha cortado su intervención: "No me hagas trampas, eres especialista. No, no, eres especialista en hacer trampas. Cuando te doy la opción de entrar a debatir, me abres un debate nuevo. Lo dejamos aquí... Esto es otro debate".

NUEVOS TIEMPOS