El reproche de Juanra Bonet en 'Boom' tras lo que hizo un miembro de 'Los Lobos'

El reproche de Juanra Bonet en 'Boom' tras lo que hizo un miembro de 'Los Lobos'

Se han quedado a una pregunta de 3,4 millones de euros.

Los Lobos en Boom.Boom

Los Lobos se han quedado —de nuevo— a una pregunta en Boom de ganar 3,4 millones de euros. Ahí es nada. El concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 ha vivido este lunes un momento poco habitual en Erundino, Valentín, Manu y José.

Durante las primeras rondas, Manu ha sido eliminado por el equipo rival de Los Lobos. Ha sido Valentín el encargado de elegir la ventaja en la segunda prueba y ha sorprendido a todos con su elección: salvar a Manu.

En estos más de 365 programas, Los Lobos siempre han elegido la opción de añadir 10 segundos para ellos. Una decisión que ha extrañado a Bonet, que ha calificado el acto de Valentín de "poco habitual".

"Es que creo que ahora nos hace falta. Si ganamos esa bomba nos hará falta para la final", ha afirmado Valentín.

Los Lobos han estado fallones y han respondido mal cinco preguntas, algo poco común en ellos. Sus rivales han desaprovechado la ocasión y no han ganado a los imbatibles concursantes.

Después de ganar la prueba por poco margen, Bonet ha reprochado en tono de humor su decisión a Valentín: "Ay, que casi echas de menos esos 10 segundillos".

Finalmente, Los Lobos han perdido el bote por una pregunta: "¿Cómo llamó a la adrenalina el fisiólogo Cybulski cuando la aisló por primera vez en 1895?".

La respuesta correcta era: Nadnerczyna.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es