VIRALES
13/12/2018 15:27 CET | Actualizado 13/12/2018 15:45 CET

"Su boca dice operación, pero sus ojos no dicen triunfo": Roberto Leal responde a este comentario de 'La Resistencia' de Broncano

El presentador de 'Operación Triunfo' comenta en Instagram la broma de Jorge Ponce.

La Resistencia
La Resistencia.

David Broncano está triunfando con La Resistencia. El late night del cómico en #0 ha logrado enganchar a un gran número de espectadores y sus vídeos en YouTube siempre están entre las tendencias de la red social.

Multitud de famosos han pasado por el show y se han prestado a sus bromas. El último, Roberto Leal, que lejos de cabrearse por algunos comentarios jocosos sobre su persona ha encajado con humor un sketch del cómico Jorge Ponce.

"Vamos a visibilizar a Roberto Leal...", ha empezado diciendo Ponce.

"Yo estoy aquí a tope contigo que me quitó el premio a mejor presentador y ya sabes que le odio", ha interrumpido Broncano.

"Si lo ves tú parece que bien, pero si te acercas un poco, su boca dice operación, pero sus ojos no dicen triunfo. Porque Roberto ya sabe que la edición buena fue la anterior, su Bisbal ya ha pasado, ahora le toca su Manu Tenorio. Le toca ya, poco a poco morrallilla...", ha dicho Jorge Ponce.

Broncano ha reparado rápidamente que Tenorio era también de la primera edición y no de la segunda.

"Pues parecía de la dos", ha respondido Ponce.

La cuenta oficial de La Resistencia ha compartido el vídeo y Roberto Leal ha respondido: "Jajajajajajajajajajaja a la bolsa pero para cuándo al programa @davidbroncano?? 😂".

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS