Multitud de críticas por lo que sucedió al final del último 'Boom': "Me parece fatal"

Multitud de críticas por lo que sucedió al final del último 'Boom': "Me parece fatal"

'Los Lobos' fueron los grandes protagonistas del concurso de Antena 3.

Boom.Boom

Llegó el día: José deja Boom (Antena 3) y Los Lobosestrenarán compañero este miércoles. Erundino, Manu y Valentín recibirán a Sanfrutos, exconcursante de Saber y Ganar (La 2).

Los espectadores del concurso presentado por Juanra Bonet esperaban una despedida para José, uno de los miembros más carismáticos del grupo, algo que no ocurrió.

"Bueno muy bien chicos, 1.895.000 millones de euros. Vuelven al siguiente programa y el bote será de 3,475,000 millones", dijo Bonet en la despedida. Sí es cierto que parece que el público se pone en pie y José devuelve el aplauso, pero rápidamente pasan los créditos y termina el concurso.

Algo que no ha gustado a la audiencia, que ha criticado que no se le haga una despedida como es debido a José. Otros consideran que puede que la decisión fuese precipitada y la organización no ha podido despedir con honores a José, que ya forma parte de la historia de España y del Libro de Guiness de los Récords, donde comparte título con sus compañeros como el concursante que más ha durado en un concurso.

Estas son algunas de las críticas que escribieron los espectadores en la etiqueta #A3Boom.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es