Willy Bárcenas le desvela a Risto Mejide ('Chester') a qué partido no ha votado jamás

Willy Bárcenas le desvela a Risto Mejide ('Chester') a qué partido no ha votado jamás

¿Te lo puedes imaginar?

Willy BárcenasCUATRO

El músico Willy Bárcenas, líder de Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha desvelado en el Chester, el programa que Risto Mejide presenta en Cuatro, que jamás ha votado a los 'populares' en unas elecciones.

"¿Tú votas al PP?", le ha preguntado Risto, según se puede ver en los adelantos de la nueva temporada del programa. "No", responde el artista de forma tajante. "¿Has votado alguna vez al PP?", vuelve a preguntar el presentador. La respuesta es la misma: "No".

En la misma entrevista, Willy Bárcenas asegura que el mensaje que más ilusión le hizo recibir cuando su padre entró en la cárcel por segunda vez se lo mandó el hijo de Jordi Sánchez, presidente de la ANC. "Hostia", reacciona un atónito Risto.

El Chester regresa a Cuatro este domingo a las 21.30 horas y lo hace con el encuentro entre el presentador y Jesús Vázquez. Una entrevista que tiene su morbo dado que ambos tuvieron notables diferencias y sonadas discusiones en su época en Operación Triunfo.

Además de Willy Bárcenas y Jesús Vázquez, esta temporada visitarán el Chester Lydia Bosch, Irene Villa, Arcadi Espada y Lydia Lozano, entre otros.