El mensaje político de Alejandro Sanz que divide a sus fans: "¡Qué emoción!"

El mensaje político de Alejandro Sanz que divide a sus fans: "¡Qué emoción!"

"Me extraña, Alejandro", le dicen algunos.

Alejandro SanzGTRES

La situación social y política en Venezuela es delicada después de que 16 personas hayan muerto a consecuencia de los enfrentamientos registrados entre manifestantes y fuerzas de seguridad durante la jornada de movilizaciones a favor y en contra del presidente, Nicolás Maduro, según ha informado el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

La autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, apelando a su condición de jefe del Parlamento para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, desató el miércoles una avalancha de reacciones internacionales, la mayoría de apoyo.

Entre ellas está la del músico español Alejandro Sanz, que ha sorprendido a sus fans en las redes sociales con sus mensajes de apoyo a Guaidó.

El cantante ha compartido un momento del discurso de Guaidó en Twitter con el mensaje: "Qué emoción carajoooo #venezuelalibre#23e". En otros mensajes posteriores ha escrito: Dame millones de corazones, y moveremos el mundo #VenezuelaLibre#23E".

En otros mensajes antes de la autoproclamación, Sanz ya se había pronunciado: "El compromiso de hoy como ciudadanos del mundo es salir a la calle por la libertad y futuro de nuestros hermanos venezolanos".

Los mensajes de Alejandro Sanz ha dividido a sus fans, que han reaccionado así: