Javier Calvo, de Los Javis, tras ver el último vídeo viral de Vox: "Qué tristeza, que asco, qué miedo"

Javier Calvo, de Los Javis, tras ver el último vídeo viral de Vox: "Qué tristeza, que asco, qué miedo"

Ha reaccionado en Twitter.

Javier CalvoGTRES

El actor Javier Calvo ha mostrado su repulsa al vídeo en el que un dirigente del partido ultraderechista Vox se muestra partidario de quitar "la bandera de los gays y lesbianas".

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y lesbianas, cada uno su orientación sexual en su casa y en su cama", dice el miembro de Vox en un acto en Huesca. Unas palabras que generan la ovación y los aplausos de los presentes.

"Qué tristeza, que asco, qué miedo", ha escrito Javier Calvo junto al vídeo.

Hace pocos días, Javier Ambrossi, el otro miembro de Los Javis, habló en ¿Dónde estabas entonces? (laSexta) de cómo le había afectado la ley del matrimonio homosexual aprobada en 2005 durante el Gobierno de Zapatero y sobre la situación del colectivo LGTBI.

"¿Para qué ir en contra de los derechos de la gente? Es absurdo", apuntó Ambrossi, que quiso recordar la importancia que tiene la visibilización de este colectivo. "Tenemos una responsabilidad de visibilizarnos porque cuanto más lo hagamos, más va a costar a la gente de alrededor atacarnos. Todo el mundo tiene un primo, un hermano, un tío...", explicó.