VIRALES
15/02/2019 20:54 CET | Actualizado 15/02/2019 20:54 CET

La importante advertencia de Javier Ruiz en su despedida de 'Noticias Cuatro'

El canal de Mediaset cierra los informativos.

Twitter
Javier Ruiz en Noticias Cuatro.

Javier Ruiz ha puesto punto y final a Noticias Cuatro. El presentador, que dijo adiós a Las Mañanas de Cuatro —rival directo de Al Rojo Vivo (laSexta)—, ha sido contundente en su despedida de los informativos, que se eliminan para siempre de la parrilla del canal de Mediaset.

A partir del lunes 18 de febrero, será Carme Chaparro la sustituta en las tardes de Cuatro del informativo, donde también se cubrirá parte de la actualidad.

En su despedida, al igual que pasase con Las Mañanas de Cuatro, Ruiz ha sido sobrio y ha dejado una advertencia a los espectadores, que "sigan buscando la información" porque "vienen tiempos cruciales":

"Hasta aquí Noticias Cuatro. La marca que nació con el valor de la información cierra hoy. Nos queda hacer otras cosas. Primero, agradecerles que nos hayan permitido servirles información, datos, cifras y noticias. Segundo, emplazarles a que sigan buscando la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez: adiós y gracias".

Javier Ruiz se ha despedido de Cuatro dejando uno de los últimos virales del momento, al desmentir los datos de participación que los partidos de derecha ofrecieron de la marcha contra Pedro Sánchez en Colón.

Javier Ruiz desmonta en 'Noticias Cuatro' las "mentiras" de la manifestación de Colón

EL HUFFPOST PARA AQUARIUS