Arévalo estalla en Twitter contra Arcadi Espada por sus palabras en 'Chester': "Hijo de puta"

El humorista, muy molesto por lo que vio en el programa de Risto Mejide en Cuatro.
Aréval y Arcadi Espada.
Aréval y Arcadi Espada.
TELECINCO / CUATRO

Risto Mejide y Arcadi Espada se las han tenido tiesas en el último programa de Chester, el espacio de entrevistas que el presentador dirige en Cuatro los domingos por la noche. Hasta tal punto que el presentador ha expulsado al columnista.

Todo por unas palabras que pronunció el periodista sobre las personas con síndrome de Down delante de un padre con un hijo que padece esta discapacidad.

"Mira, Arcadi, no lo he hecho nunca pero, ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo", le dice Mejide a Espada, quien responde levantándose. "Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate! ¡Hasta luego!", espeta el periodista, "y te digo una cosa, el tramposo eres tú".

El propio Mejide publicó este adelanto de lo sucedido en el otro programa que presenta en Cuatro, Todo es mentira, en el que criticó la actitud de Espada. (Pincha aquí para ver el momento completo).

El usuario de Twitter @ibonpereztv ha compartido el instante, que ha llegado a numerosas personas.

Quien no entienda que @ristomejide haya echado de plató a Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos, por decir que los Síndrome de Down son 'tontos, enfermos y peores' y que 'aquellos padres que no hayan evitado su nacimiento podrán ser denunciados por tal crimen' tiene un problema. pic.twitter.com/AE91q1DRU5

— Ibon Perez TV (@ibonpereztv) 15 de febrero de 2019

Entre ellas al humorista Paco Arévalo, que ha contestado desde su cuenta de Twitter mostrando su indignación con Espada: "El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un hijo de puta".

EL problema de este indeseable,es que no se le tire toda las redes sociales y medios de comunicación, en cima y lo dejen sin trabajo,pues se lo merece,yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tu un H.P https://t.co/t2MusudKum

— Arevalo (@arevaloOK) 16 de febrero de 2019

Palabras que le han valido el aplauso de muchos de sus seguidores:

'La Quinta Marcha'

25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos