VIRALES
19/02/2019 12:00 CET | Actualizado 19/02/2019 12:00 CET

La profunda reflexión de Sara Carbonero tras su vuelta a los 'Deportes Cuatro'

La periodista ha valorado con Carme Chaparro cómo ha sido su primer día o la situación de una madre trabajadora.

Cuatro
Sara Carbonero, entrevistada por Carme Chaparro.

Este lunes no ha sido un día normal dentro de la cadena televisiva Cuatro. El estreno del programa informativo Cuatro al día, que va a liderar Carme Chaparro, vino acompañado del regreso a Mediaset de uno de sus rostros más representativos y este no es otro que el de Sara Carbonero, que desde ya va a colaborar en Deportes Cuatro y en Cuatro al día.

La periodista fue entrevistada por su compañera Chaparro, a la que le ha contado cómo ha sido esa vuelta a la televisión. "Ha sido un día muy emocionante, con muchas emociones, alegría y nostalgia. Pero ha sido mucho más tranquilo de lo que esperaba, porque al final es volver a casa. No tengo la sensación de que haya pasado el tiempo", ha reconocido una emocionada Carbonero.

La importante advertencia de Javier Ruiz en su despedida de 'Noticias Cuatro'.

"Esos nervios sí que han estado, aunque ha salido muy bien. Hemos compartido tanto juntos con Manu Carreño y Kiko Narváez y eso no se olvida", ha valorado sobre su primer día.

Durante la entrevista, también ha asegurado que tenía el gusanillo de volver al periodismo deportivo: "Es verdad que he estado haciendo otras cosas, pero a los que hemos hecho información deportiva nunca se nos quita. Tenía muchas ganas de volver a encontrarme con campeones como Javier Fernández. Me siento cómoda y es mi terreno".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Además, la antigua presentadora ha desvelado que en su sección va a intentar hacer cosas diferentes. "Mi intención es que haya entrevistas con grandes campeones, que haya mucha presencia femenina, personas con capacidades especiales con historias de superación", ha resumido.

En estos años, Sara Carbonero y su marido, el guardameta Iker Casillas han tenido que compaginar sus vidas profesionales con su papel de padres: "Se necesita mucha corresponsabilidad. Somos un equipo y siempre intentamos estar uno en casa. También tenemos menos horas de sueño, pero vale la pena".

Cuatro
Sara Carbonero regresa a la televisión.

La periodista, que está inmersa en la elaboración de un libro, ha sentenciado sobre el sentido de culpabilidad de una madre trabajadora: "El sentido de culpa está, pero una madre tiene que cuidarse ella y estar feliz para darle a sus hijos lo mejor de sí misma. Esa culpa que todas las madres sentimos intento suplantarla contándoles experiencias y con mucha calidad en el tiempo, no solo cantidad".

ESPECIAL PUBLICIDAD