VIRALES
22/02/2019 10:08 CET | Actualizado 22/02/2019 10:08 CET

"Podrías vocalizar mejor": El lío de Josep Borrell con el inglés de una periodista estadounidense

En una entrevista a la cadena Bloomberg, el ministro de Asuntos Exteriores dejó este momento viral.

Bloomberg
Borrell pide a una estadounidense que

El nivel de inglés de los altos cargos políticos españoles ha dejado numerosos momentos memorables en apariciones internacionales. El último de todos ha sido protagonizada por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

En una entrevista para la cadena televisiva estadounidense Bloomberg, el socialista ha tenido dificultades para responder a una pregunta hecha en inglés. Borrell, ni corto ni perezoso, le ha respondido: "Perdón, no he entendido la pregunta, podrías repetirla más despacio...y vocalizar mejor".

"Vergüenza": el duro 'hachazo' de Echenique a Borrell tras afirmar que los nativos masacrados en América fueron "4 indios"

De esta manera, Borrell le ha pedido a una periodista estadounidense con una pronunciación neutra y hablando en su lengua materna que si podría "vocalizar mejor".

Aunque probablemente no llegue al nivel de popularidad que tuvo la popular Ana Botella con su famoso "relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor", las redes sociales sí se han hecho eco del momento y han ironizado y comentado las palabras del ministro.

VODAFONE PARA EL HUFFPOST