"Siempre estás": el sentido homenaje de Frank Cuesta a su compañero fallecido

"Siempre estás": el sentido homenaje de Frank Cuesta a su compañero fallecido

"El mundo es un poco más gris sin él".

Eduardo Parra via Getty Images

El 7 de marzo de 2015 falleció el cámara Santi Trancho, encargado de grabar los programas de Frank Cuesta, Frank de la Jungla y La selva en casa. El operador de cámara tenía 31 años y su muerte por un accidente de moto conmocionó a toda España.

Cuatro años después, Cuesta ha querido rendirle homenaje a su compañero con una publicación en sus redes sociales. El activista ha compartido en Twitter una imagen junto a Trancho en una de sus primeras grabaciones junto al mensaje "Aunque no estés...siempre estás. :-)".

La publicación acumula cerca de 10.000 me gusta en 10 horas y ha recibido numerosos comentarios de apoyo de sus seguidores, que han recordado los momentos cómicos que protagonizaban Trancho y Cuesta delante de las cámaras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es