Abanca regala 300€ hasta marzo del 2024 a los clientes que cumplan estas condiciones

Abanca regala 300€ hasta marzo del 2024 a los clientes que cumplan estas condiciones

Es necesario abrir la Cuenta Clara Abanca y cumplir los requisitos. 

Abanca.Getty Images

Con la entrada del año, los bancos españoles buscan atraer a nuevos clientes que estén pensando en abrir una cuenta bancaria o cambiar la que ya tienen de entidad con suculentos regalos e incentivos monetarios. Entre los mismos, Abanca tiene disponible  una promoción en la que regalan hasta 300 euros. 

La propuesta se suma a la de otras entidades bancarias. Unicaja, Deutsche Bank y el Banco Santander, entre otras, también ofrecen dinero en forma de regalo a los que decidan abrir una cuenta bancaria con ellos, bajo el cumplimiento de una serie de requisitos. 

Abanca no es una excepción al de otras entidades. El banco gallego también exige cumplir varias condiciones para que los clientes puedan obtener esta bonificación tan suculenta en un enero en el que todo ingreso extraordinario es bien recibido. 

Condiciones para obtener los 300 euros

Así, tal y como exponen en su web, para obtener los 300 euros netos de recompensa, Abanca exige abrir su Cuenta Online Clara y domiciliar una nueva nómina o pensión. De tener una nómina de 800 a 1.200 euros, la bonificación será de 150 euros. Por su parte, si dicha nómina es de al menos 1.200 euros al mes, sí que se pueden obtener esos 300 euros netos. 

Asimismo, también exigen un compromiso de permanencia, concretamente de 24 meses. Desde Abanca advierten que de dejar de domiciliar la nómina o pensión antes de estos dos años que exigen, se deberá reembolsar la parte proporcional de la promoción. Sumado a ello, están exentos de poder beneficiarse de la bonificación aquellos que ya hayan tenido la nómina o la pensión domiciliada en el banco en los últimos 12 meses así como los que ya se estén percibiendo un incentivo económico de otra campaña de nómina. 

De cumplir todas las condiciones, no solo recibirás el regalo. La Cuenta Online Clara de Abanca es remunerada. De esta forma, ofrecen una remuneración del saldo del 2% TIN 2% TAE durante el primer año hasta un máximo de 15.000 euros.