VIRALES
16/12/2020 09:07 CET | Actualizado 16/12/2020 17:12 CET

Alejandro Sanz sorprende con esta revelación sobre Miguel Bosé

"No seas cabrón. ¿Cómo que conocimiento?", dijo el artista madrileño en 'La Resistencia'.

El cambio de temporada, unido a la crisis del coronavirus, ha hecho que La Resistencia tenga una nueva pregunta.

Si el programa que presenta David Broncano se ha caracterizado estos años por sus preguntas al invitado sobre sus relaciones sexuales en el último mes y el dinero que tiene, ahora se ha sumado una nueva: cada vez que va un cantante se le interroga sobre Miguel Bosé.

La controvertida postura del artista español sobre la crisis del coronavirus, las vacunas y sus críticas contra la labor del Gobierno le han valido numerosas críticas. De hecho, Bosé eliminó sus cuentas en redes sociales después de asegurar que fue censurado por Facebook

Este martes le ha tocado el turno a Alejandro Sanz, pero antes fueron Dani Martín, Miguel Ríos, Rozalén o Alaska. 

El cómico le preguntó primero si había elegido el número de gente para celebrar estas navidades. “Eso es complicado, además dicen diez adultos y los niños no cuentan. Yo lo he oído, no sé ya por dónde va la información”, contestó Sanz. 

Broncano, visiblemente sorprendido, le dijo que si le había dado ese dato su amigo Miguel Bosé. “Pues él habla de ti maravillas, te lo juro, siempre habla de ti muy bien”, le dijo el músico madrileño, dejando todavía más descolocado al presentador. 

″¿Miguel Bosé habla de mí? ¿Sabe lo que yo llevo un tiempo diciendo”, reaccionó el humorista. “Siempre. Todo el rato habla de ti y siempre habla muy bien, incluso con todo lo que dices, ¿no te sientes un poco mal?”, detalló Sanz, que confesó que la última vez que habló con Bosé fue hace un par de meses. 

Broncano le aseguró que él le tiene aprecio, pero ironizó con las cosas que ha dicho el cantante durante la pandemia: ”¿La última vez que hablaste con él todavía tenía conocimiento?”.

“No seas cabrón. ¿Cómo que conocimiento? El tiene su forma de pensar y ya, cada uno... Pero te juro que me habla muy bien de ti”, sentenció Sanz, que dijo que le iba a comentar si quería ir al programa. 

“Ojalá, una pelea por la ciencia. Yo represento a la ciencia y él a sí mismo”, concluyó el presentador. 

Photo gallery La evolución de Miguel Bosé See Gallery