Almeida desvela la llamada que recibió de una política del PSOE en plena nevada

Almeida desvela la llamada que recibió de una política del PSOE en plena nevada

El alcalde de Madrid ha respondido a las preguntas de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.

Almeida en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

José Luis Martínez Almeida ha concedido una entrevista a Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde para hablar de la gestión política durante la imponente nevada caída en Madrid el pasado fin de semana.

Mendizábal ha querido saber si los políticos iban a usar también la borrasca Filomena para tirarse los trastos a la cabeza. Para evidenciar que eso no es así, Almeida ha contado lo que le ocurrió el viernes en plena nevada.

El alcalde de Madrid ha explicado que, a eso de las diez de la noche, cuando se estaba acercando al centro de limpieza de la capital, recibió una llamada de teléfono de un número que no tenía guardado.

Al cogerlo, se sorprendió al descubrir al otro lado del aparato a Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, del PSOE. “Toledo estaba en una situación dificilísima, tan difícil o más que la de Madrid y me llamaba en ese momento para darme ánimos para preguntarme cómo estaba”.

Almeida ha señalado que para él “eso es lo que vale de las relaciones entre Madrid y Castilla-La Mancha”. El político ha puesto en valor que la edil socialista de Toledo,“en un momento tan difícil como el que estaba viviendo”, dedicase unos minutos a interesarse por la situación del alcalde y para mandarle ánimos.

El portavoz del PP ha asegurado que Tolón le dijo “venga José Luis mucho ánimo que los dos lo tenemos difícil pero que lo vamos a sacar adelante”. “Me quedo con eso más que con una foto de Twitter”, ha sentenciado.