VIRALES
26/06/2020 14:38 CEST | Actualizado 26/06/2020 19:14 CEST

Ana Rosa Quintana rompe a llorar para despedir la temporada: "Ha habido días muy duros"

La presentadora de 'El Programa de AR' no ha podido evitar las lágrimas.

Ana Rosa Quintana ha despedido este viernes el curso 2019-20, el más duro de su carrera, tal y como ella misma ha confesado. La presentadora de El Programa de AR, en Telecinco, ha roto a llorar mientras agradecía y recordaba todo lo que ha sucedido en los últimos meses, desde que se proclamó la crisis por el coronavirus.

“2020 ha estado a la altura de ese refrán que dice que año bisiesto, año funesto. Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil sin duda, la que más ha exigido a la gente que hacemos este programa y a la sociedad española en su conjunto”, ha asegurado.

Quintana ha confesado que solo espera haber estado a la altura de la situación y ha agradecido a los espectadores que les hayan permitido hacerles compañía. “Estoy muy orgullosa de este equipo. Hoy somos los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes”, se ha sincerado

El programa ha emitido en ese momento un vídeo de distintas conexiones de los últimos meses y otro de redactores del programa dando las gracias con carteles y aplausos a la audiencia.

Entonces, ha sido cuando a Quintana se le han escapado las lágrimas. “No ha sido fácil, pero esperemos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura”, ha relatado muy emocionada.

“Han salido de su casa cuando nadie salía, han vuelto a sus casas pensando que podían contagiar a alguien, ha habido testimonios que se me van a quedar siempre en el corazón”, ha afirmado casi con la voz entrecortada, antes de exclamar que se va de vacaciones.

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE