VIRALES
18/12/2019 08:19 CET | Actualizado 18/12/2019 10:56 CET

El sutil ¿dardo? de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por su vestido en las Campanadas

La presentadora vasca también ha descrito cómo va a ser el suyo.

GTRES
La presentadora Anne Igartiburu.

A falta de que la audiencia diga quién ha reinado en la despedida del año, las semanas previas a la cita parecen tener a Cristina Pedroche como la clara protagonista, sobre todo gracias a las incógnitas que rodean a su vestido. Sin embargo, no es la madrileña no va a ser la única en despedir el año en televisión.

Apartada de esos focos, Anne Igartiburu volverá a presentar, esta vez junto a Roberto Leal, las Campanadas en TVE por decimoquinta vez. En la presentación de la parrilla navideña de la cadena pública, la popular presentadora ha quitado importancia a qué llevará y ha aprovechado para soltar una frase que parece dirigida a su competidora de Atresmedia. 

Igartiburu ha descrito que su vestido será “rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile”, tal y como ha recogido El Economista. Leal y su pareja son los únicos que lo han visto. “Es precioso”, ha valorado el presentadora de Operación Triunfo.

Además, la vasca ha querido quitar importancia y ha destacado que lo importante es la despedida del año y no lo que lleve puesto: “Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento”.

No ha pronunciado el nombre de Cristina Pedroche, pero la frase parece dirigida a la colaboradora de Zapeando, ya que año tras año crea expectación con el diseño del vestido que llevará en la noche del 31 de diciembre. 

Photo gallery Cristina Pedroche, en las Campanadas See Gallery