Aparca en un paso de cebra y la nota que le dejan en el coche es TREMENDA

Para la próxima, quizá se lo piensa dos veces.
El tuit que muestra la nota que le dejaron en el coche.
El tuit que muestra la nota que le dejaron en el coche.
TWITTER /SOCIAL DRIVE

A todos nos ha ocurrido: vas caminando por la calle y te encuentras con un coche mal aparcado que te impide seguir andando por la acera o incluso utilizar un paso de cebra. El asunto se vuelve todavía más impertinente si quien lo sufre es alguien en silla de ruedas o quien lleva un carrito de niño.

Hay quien, en estas situaciones, decide ponerse manos a la obra. El último ejemplo lo ha dado la cuenta Social Drive, especializada en asuntos de tráfico y que sube habitualmente auténticas barbaridades que los usuarios graban en la carretera.

Esta vez, ha publicado la foto de la nota que alguien dejó en Valencia en un coche que había aparcado sobre un paso de peatones.

Allí, sujeto al limpiaparabrisas, habían colocado un preservativo junto a una nota. En el escrito se podía leer: “Te regalo esto para que no te reproduzcas nunca”. Y entre paréntesis aclaraba el motivo del enfado: “Paso de cebra”.

No es la primera vez en las últimas semanas que en Twitter triunfa la nota que alguien ha dejado a un coche mal aparcado.

Hace apenas dos meses se viralizó el cartel que un conductor había dedicado a otro que aparcó su coche demasiado pegado y que subió a la red social la cuenta Líos de vecinos.

En lo que parecía el capó de un vehículo de color rojo se podía ver un papel a cuadros arrancado de una libreta en el que se leía en mayúsculas y bien clarito: “Para la próxima, pega más el coche por favor. Ya me gustaría estar tan delgada como para que no me costase salir”.

Se despedía de la persona que dejó su coche al lado del suyo con “un kiss” y el dibujo de un corazón.

MA-2141 (Mallorca, Islas Baleares)

Las siete carreteras más espectaculares de España

Popular in the Community