Bertín Osborne desvela el detalle que trastocó esta entrevista: fíjate en las piernas de Rajoy

Bertín Osborne desvela el detalle que trastocó esta entrevista: fíjate en las piernas de Rajoy

"Bertín me prestó unos calcetines", recuerda el expresidente.

Bertín Osborne y Mariano Rajoy.TVE

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sorprendió este domingo al intervenir en directo en el programa Viva la vida, que Emma García presenta en Telecinco.

Allí, el exlíder del PP coincidió con Bertín Osborne y ambos recordaron la entrevista que el presentador le hizo en el año 2015, cuando conducía el programa En la tuya o en la mía de TVE.

“Te llevé una empanada de Galicia. De Galicia, ¿eh? no la hicieron en la Moncloa”, recordó Rajoy al poco de entrar.

“La entrevista fue larga, pero yo creo que salió bien por una única y exclusiva razón. Bertín quería saber cosas, preguntaba, supo generar un ambiente de confianza y al final, lo cuentas. Si llegas a una entrevista y nada más llegar, te dan un tortazo, te cierras. Esa es la experiencia que yo tengo”, añadió.

Después, Mariano Rajoy admitió que Bertín Osborne le tuvo que dejar unos calcetines antes de grabar el programa, pero aseguró que no recodaba la razón. Pero el cantante tiene mejor memoria y explicó qué es lo que pasó.

“El presidente se sentó en el sofá y llevaba unos calcetines que eran muy cortos y al cruzar la pierna se le veía un poco de piel... Y fuimos a por unos míos”, afirmó el cantante. “Hoy llevo unos largos y le devolví los calcetines a Bertín”, replicó el propio Rajoy.

El propio Bertín Osborne ya había contado hace un año, en Diez Minutos, esta anécdota. “Llegó con unos calcetines cortos y se le veían las calandracas y le dije: ’Presi, así no puede salir”, relató entonces.