La reacción de Chanel al vídeo sobre ella que está triunfando: supera las 150.000 reproducciones

"Tenía que hacerlo".
La cantante Chanel, recibida en RTVE tras quedar tercera en Eurovisión.
La cantante Chanel, recibida en RTVE tras quedar tercera en Eurovisión.
Jesus Briones / GTRES

Después de haber hecho historia, quedando tercera en Eurovisión, Chanel disfruta estos días de un merecido descanso en las playas de Baleares junto a su novio —aunque se besó con su bailarina, tiene pareja—.

Aunque está en unos días de relax, en sus redes sociales ha celebrado alguna noticia, como haber alcanzado el número 1 de la lista de Los40 o ha aplaudido un maquillaje inspirado en su actuación en el certamen.

Este miércoles, además, ha reaccionado al homenaje más inesperado, el del tuitero @MELERO_GR, que se dedica al diseño gráfico y la ilustración, que ha simpsonizado a la artista. “Lo siento, Chanel, pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en Los Simpson”, escribió junto a la escena de la serie animada en la que incluyó a la artista.

En ella, vestida con el traje diseñado por Palomo Spain, el personaje de Chanel recrea el momento del juego de luces del ‘mo, mo, mo’ de su actuación mientras Homer Simpson enciende y apaga un interruptor.

“Pero, ¿y esta maravilla?”, ha sido la respuesta de Chanel tras verse caracterizada como los personajes amarillos. El vídeo supera ya las 150.000 reproducciones.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022